Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 97 m2

Calle Francisco Villaespesa, Madrid

2 dormitorios

2 baños

97 m2

330.000 €

Detalles inmueble

¡Bienvenido a este encantador piso en el distrito de Ciudad Lineal! Con una superficie de 97 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, lo que la convierte en el hogar perfecto para parejas o pequeñas familias.

Construido en una zona tranquila y bien comunicada, este piso ofrece la combinación ideal de comodidad y accesibilidad. El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la vivienda, y además, el piso es exterior, lo que garantiza una agradable entrada de luz natural.

En su interior, destacan los armarios empotrados, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, y la calefacción individual, que proporciona un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. La cocina amueblada y equipada es perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina, y su buen estado garantiza una experiencia culinaria placentera.

Con una ubicación privilegiada en el distrito de Ciudad Lineal, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y proximidad a servicios, comercios y transporte público. No pierdas la oportunidad de descubrir este acogedor piso que te está esperando para convertirse en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para concertar una visita!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3402,06 €
  • Planta: 1
armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -